HOME | FAQ | STAFF | REGLAMENTO | FORUM | GUESTBOOK | MAILING LIST | E-MAIL | LINK | SITEMAP

AUTORA
SUS MANGAS

 
 
Archivo de Encuestas
 

 





 





 







 

LA ROSA DE VERSALLES

Informaciones

Ediciones

Trama

Consideraciones

La muñeca que llegó con Loulou

¿Aparece el hijo del General de Jarjayes?

El convento y los piratas turcos

La medicina del diablo

 

JARJAYES SHOGUN NO MUSUKO ARAWARERU?

(¿APARECE EL HIJO DEL GENERAL DE JARJAYES?)

 

Es el cumpleaños de Madame de Jarjayes y todos están ocupados con los preparativos para una enorme fiesta, cuando a la puerta de la mansión se presenta un niño, Maurice, quien pide entrevistarse con el General de Jarjayes, ¡su Padre!

El General está convencido de que no tiene nada qué ver con el niño, y trata de explicárselo a los otros habitantes de la casa, por el contrario, seguros de su culpabilidad.

Maurice de inmediato se gana la simpatía de toda la familia, y Óscar empieza a preguntarse cómo cambiaría su vida si aquel niño fuese de veras su hermano y ya no estuviese obligada a seguir vistiendo el uniforme y pudiendo volver a ser mujer.

Sin embargo, pronto la verdad sale a luz. Maurice es en realidad hijo del Capitán Buseau, un subalterno del General de Jarjayes, quien siendo joven había conocido y se había enamorado de una poblana, Flora. Aún incapaz de enfrentarse a su familia para pedir su mano, la había abandonado por una vida más fácil hasta que años después no la había encontrado en París, no se había percatado que seguía enamorado de ella. Así pues, Flora y el capitán Buseau empiezan a verse a escondidas. Entretanto, el hombre había desposado a una noble. De su relación con Flora, había nacido Maurice.

Un día, le da una fiebre muy alta al pequeño Maurice, y el Capitán Buseau decidió llevarlo a toda carrera con el Doctor. Pero, temiendo que el médico se diese cuenta de la relación que lo unía al niño y a Flora, le dejó al niño y se regresó a su casa. Sólo dos semanas después el Capitán volvió donde Flora para preguntarle por la salud del niño y para pedirle perdón, pero Flora ya había dejado la casa con Maurice, sintiéndose incapaz de perdonarle esta segunda traición.

También Maurice reconoce por el retrato que tenía al interior del relicario al Capitán Buseau como su Padre, pero no consigue comprender porqué su Madre le hubiese siempre dicho que el nombre de su padre era mas bien Jarjayes, y era por este motivo que no obstante nutriese dudas acerca de la paternidad del general, había decidido quedarse callado, esperando antes o después descubrir y entender la verdad. Es el Capitán Buseau quien revela todos los malentendidos, puesto que años atrás cuando se presentó ante Flora, se hizo pasar por el General de Jarjayes para poderla conquistar, mentira que había permanecido a lo largo de los años.

El Capitán Buseau disculpándose con todos por todos los problemas que con su conducta había ocasionado a la familia Jarjayes, decidió llevarse a su casa a Maurice y ocuparse de él.

 

 

 

 

 

 

GALERÍA
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All rights reserved
Layout  ispirato da © Sad-Destiny

Design provided by Free Web Templates - your source for free website templates